divendres, 6 de desembre del 2013

Camino de Santiago


 Camino de Santiago del Norte. Etapa San Vicente de la Barquera - Llanes
( 42 kms. )

              Día muy desapacible, viento, lluvia y tramos por carretera, con el consiguiente riesgo.

            Desayuno en Unquera, último pueblo de Cantabria. Había acordado con Feli en que, si mejoraba la climatología, quedaríamos aquí para tomar café y seguir juntos el resto de la etapa. Como no fue así, ella no caminó y seguí yo solo hasta Llanes.

             Tramos preciosos, aunque, en algunos casos, mal señalizados. ¿ Por qué no usan las flechas amarillas?: no contaminan, son baratas, no causan daño estético y son muy valoradas por los peregrinos y caminantes. Yo soy muy despistado y me pierdo fácilmente, es verdad, pero la mala señalización ayuda.

          Comida en Llanes, era tarde y estaban cerrados los restaurantes. Mala relación calidad - precio. Cena muy ligera, plátano y cuajada. 

            Saludos y Buen Camino.
            Antonio.




2 comentaris:

  1. Estas haciendo un blog muy guapo. Las fotos muy bonitas.
    Feliz camino.
    Maite.

    ResponElimina
  2. Pues sí, creo que mi blog ha mejorado.
    Lo que fue un trabajo obligado en la clase de Informática, se convirtió en un hobby.
    Espero seguir manteniendo el espíritu que me movió a crear este blog.
    Por cierto, ya comienzo a trotar.
    Saludos y Buen Camino.

    ResponElimina