dijous, 2 de gener del 2014

San Silvestre 2013 de Canovelles





          Estaba esperando con mucha ilusión esta carrera de San Silvestre, tenía previsto reaparecer en ella después de mi largo parón, tras mi operación de cadera. Pero no pudo ser, una inoportuna gripe me lo impidió.
          A cambio recibí una gran alegría, la vuelta al "mundillo" del corredor de mi hijo Manel, tras una etapa de diez años practicando el también bello deporte del balonmano.


          Unos 800 animosos corredores se inclinaron por disfrutar de esta atractiva carrera y eso que la oferta del día tenía otras opciones, debido a las muchas San Silvestres que se celebran el día de fin de año.




         Esta vez no pude acabar el año corriendo, como era tradición desde que empecé mi etapa de corredor, pero sí comencé el 2014 entrenando. Haciendo un pequeño esfuerzo y olvidándome de mis dolorcillos derivados de la gripe, decidí salir a hacer unos quilómetros, que me sentaron muy bien.
          Saludos y feliz año a todos los corredores, deportistas y ¿por qué no? a todo el mundo.
          Antonio.

4 comentaris:

  1. El Manel ja va córrer per tots dos! I aquest 2014 allunya't de les grips!!! Ets un campió!

    ResponElimina
  2. Gràcies pels teus ànims, Alba.
    En Manel va fer una bona cursa, fa goig veure'l còrrer de nou.
    Petons.
    Antonio

    ResponElimina
  3. Ya veo que hay mucha aficiòn a las " cursas " . Me ha parecido ver en una de las fotos a nuestro ex-compañero de informática José, por lo que parece también es aficionado a ellas. No conocia a Manel, es muy guapo y ya veo que teneis mucho en común. Felicidades.
    Maite

    ResponElimina
  4. Hola, Maite.
    Sí, es verdad que cada día aumenta la afición por las "cursas", el correr es un deporte fácil, al alcance de todos, unos casi vuelan y la mayoría hacemos lo que podemos, pero todos contentos.
    José hace años que corre, es un buen deportista.
    Manel corría de pequeño, luego se pasó al balonmano y ahora vuelve al atletismo.
    Saludos.
    Antonio

    ResponElimina