dilluns, 17 de desembre del 2012

Cros de Canovelles, 16 -12 - 2012

Hacía tiempo que no disputaba una carrera corta, últimamente me dedicaba a las marchas de grandes distancias. Este domingo, con motivo de la celebración del cros de mi pueblo, Canovelles, me decidí a cambiar el chip. Había recorridos y distancias variadas, en función de cada categoría, desde prebenjamines hasta superveteranos. Los mayores hicimos una distancia aproximada de 7,5 km, dando varias vueltas a un circuíto clásico de cros, pendientes moderadas y curvas que obligaban a cambios constantes de ritmo, eso sí, el terreno estaba en condiciones óptimas y la temperatura ideal para correr. El objetivo era evitar que me doblasen los de cabeza, pero no pudo ser, fuí sobrepasado por tres corredores,justo al empezar mi última vuelta, que parecía que volaban, comparando su ritmo con el que yo llevaba. Mi tiempo final fue de 36 minutos, no muy bueno, pero aceptable, teniendo en cuenta que llevaba unos meses sin "competir"




Antonio Romero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada