dilluns, 31 de desembre del 2012

San Silvestre de Canovelles 2012

Hoy, día 31 de diciembre, San silvestre, es uno de los días más esperados por todos y especialmente por los corredores populares. Este día, último del año, se celebran muchas carreras en todo el mundo. La más famosa es la de Sao Paulo (Brasil), y después la San Silvestre Vallecana, en Madrid. Barcelona también se suma a esta efemérides, con una participación cada vez más numerosa. Yo, este año, me he decidido por quedarme en casa y hacer la de Canovelles (Barcelona), modesta pero, no por eso, menos atractiva. Éramos unos 1.000 corredores los que a las 11 h. de la mañana nos disponíamos a correr los aproximadamente 10 km., mitad asfalto y mitad campo. En la salida, la mayoría de los comentarios eran que había que disfrutar de la última carrera del año, olvidándose de las marcas, pero cuando sonó la señal de salida, todos nos lanzamos a gran velocidad. Yo, que en principio no confiaba mucho en mis fuerzas, dado que últimamente arrastro pequeñas lesiones, al final llegué a la meta con un tiempo más que aceptable de 46 min. 8 sg. Mañana, día 1 de enero, siguiendo con la costumbre que tengo desde que en el año 84 empecé a correr, saldré a entrenar, así acabo el año y comienzo el siguiente practicando este bello deporte. Feliz salida y entrada de año y salud para seguir haciendo miles de kilómetros Antonio Romero Espinar

4 comentaris:

  1. Hola,Antonio esta hecho un campeonnnn...
    Feliz año y que sigas asi.
    Saludos .
    Martín

    ResponElimina
  2. Buenos días, Martín. ¿Ha caído algo por Reyes?
    A mí, nada material, pero sí ganas y fuerzas para seguir corriendo o caminando
    y también para seguir peleándome con la dichosa Informática, eso sí en buena compañía
    y ayudados por nuestra "profe" Pilar.
    Hasta pronto.
    Una forta abraçada

    ResponElimina
  3. Encara me'n recordo perfectament de la cara del Manel dient: "las subiras", quan li preguntaven què havia estat més difícil de la San Silvestre de Madrid.

    ResponElimina
  4. Va ser molt bonic còrrer la S. Silvestre Vallecana al costat del Manel. Sembla mentida, però va aguantar, amb només six anys, els gairebé deu km. de distància.
    Petons per la germana del Manel, Alba.

    ResponElimina