diumenge, 13 de gener del 2013

Mundial de Balonmano, España 2013

Uno de los defectos que tengo, es que me gustan casi todos los deportes y, por esto, me ofrecí como voluntario para colaborar en el buen desarrollo del Campeonato Mundial de Balonmano, que se celebra en España. Una de las fases iniciales se celebra en Granollers, pequeña ciudad de 60.000 habitantes, cuna del balonmano español, que ha visto reconocida su labor de muchos años en pro de este bello deporte. Ya en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, acogió también una de las fases de clasificación, con notable éxito de organización. Tenemos la suerte de poder contar con Francia, actual campeona mundial y otras grandes selecciones : Alemania, Argentina, Brasil, Túnez y Montenegro. La Selección Española, candidata a la victoria por su calidad y por el hecho de jugar en casa, ha quedado encuadrada en el grupo de Madrid. Así que,esta semana he dejado un poco olvidado mi deporte favorito, el atletismo, y me he volcado con el bonito y espetacular deporte del balonmano. Saludos balonmanísticos. A. Romero

2 comentaris:

  1. Suerte y que gane el mejor,Españaaaa...
    saludos.

    ResponElimina
  2. Espero que así sea, será difícil, pero está entre las selecciones favoritas.
    Saludos

    ResponElimina