dilluns, 22 de febrer del 2016

Maratón de Sevilla, 21 - 02 - 2016

     Hace unos años, con la inscripción a la maratón, viaje y hotel reservados, teníamos previsto ir a Sevilla, pero no pudimos hacerlo por un problema de salud surgido a última hora, no grave, pero que nos impedía salir de casa. 
    Este año sí hemos podido desplazarnos, aunque no como participante en la carrera (una distancia tan larga ya no puedo ni debo repetir), pero sí como turistas y "reportero" de la maratón.






      A las 6' 45 h. de la mañana, todavía de noche, he salido del hotel para dar una vuelta corriendo por las calles desiertas de Sevilla. Sólo me he cruzado con algunos noctámbulos, que se resistían a regresar a casa después de una noche de fiesta.
    Es una costumbre que siempre repito, correr con la cámara fotográfica (móvil) en mano, por las calles de la ciudad que visito, durante una o más horas.Una ducha en el hotel y rápidamente, desplazamiento para seguir la maratón.  






 

    Nuestro amigo Antonio se quedó sorprendido cuando nos vio en el km. 31, él no esperaba encontrarnos entre el público. Fue difícil, pero mantuvimos el secreto; la idea era que él y el grupo de atletas de Canovelles no supieran que Feli y yo estaríamos en las calles de Sevilla, animándolos en su aventura maratoniana.







     El Club d'Atletisme Canovelles ha estado representado por una decena de atletas. Todos ellos han hecho una buena maratón, a destacar la actuación de Jordi Martos (2 h 37'), Dani Mora (2 h 49') y José Corral (2h 51') en hombres y Marta Mora (3h 25') y Mª Gloria Rodríguez (3h 31') en mujeres.








     ¡¡Enhorabuena a todos!!





    Saludos.
    Antonio R.


















2 comentaris:

  1. Buenos días, Paqui.
    Es verdad, ¡qué tiempos aquellos en los que devorábamos kms. y al mismo tiempo visitábamos tan bellas ciudades!.
    Yo también corrí con Fernando en Barcelona y Madrid, pero no en Sevilla y me temo que no podrá ser, la edad y la forma física ya no lo recomiendan.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Hola, Paqui.
    Por error, he borrado tu comentario, no ha sido la censura, jaja.
    Si quieres, lo puedes repetir, yo no lo puedo recuperar.
    Besos.

    ResponElimina