divendres, 8 de novembre del 2013

De nuevo con vosotros

  Tras mucho tiempo de ausencia de este blog, pero siguiendo corriendo o caminando, tal como aconseja el título " Corre o camina, pero muévete " y también animado porque el número de visitas ha ido aumentando, a pesar del " parón ", me decido a reanudarlo.
Hacía unos años que no me encontraba muy bien, sobre todo al correr, aunque seguía caminando a pesar de los dolores.
  Fui al traumatólogo y me diagnosticó artrosis en la cabeza del fémur en su unión con la cadera.
  Tras pensarlo durante unos días, sopesando que la operación sería muy costosa económicamente, pero animado por mi mujer, Feli y porque el cirujano me aseguró que podía volver a correr, me sometí a la operación, que serìa el día 12 de julio, que consistía en abrir ( unos 20 cm. ), limpiar la zona de artrosis e instalar una prótesis de titanio.
  A día de hoy, después de cuatro meses, puedo hacer largas caminatas y me estoy aguantando las ganas de correr, el protocolo dice que he de esperar a que pasen seis meses de la operación.
  En noviembre he comenzado a hacer el Camino de Santiago,con el apoyo logístico de mi mujer como conductora, para evitar el peso de la mochila que habitualmente llevaba en mis nueve Caminos de Santiago anteriores.
  Como no podía ser de otra forma, Feli se animó y de los diez km. que inicialmente pensaba hacer cada día, pasó a caminar las etapas enteras conmigo ( una media de 25 km. diarios).
Aunque estamos conectados a Internet, no dispongo de tiempo suficiente para seguir alimentando este blog, pero cuando volvamos a casa, prometo introducir comentarios de nuestro Camino, acompañados de fotos que estoy seguro que os gustarán.

  Un fuerte abrazo y perdón por este largo periodo de ausencia.

  Antonio Romero.


3 comentaris:

  1. ¡Que valiente! Un saludo, Isabel Martinez.

    ResponElimina

  2. Estas perdonado.

    Seguiremos tus comentarios a cerca del Camino de Santiago, que seguro seran de lo mas ilustrativos.

    Saludos.

    Maite.

    ResponElimina
  3. Gracias por perdonarme y por seguir mis comentarios acerca del Camino.
    Espero no decepcionarte.
    Saludos y Buen Camino.
    Antonio

    ResponElimina