dimarts, 3 de juny del 2014

Caminada de l'Or. Mataró, 2014 ( 15 kms.)





          Tras varios días de lluvia, que vinieron "como agua de mayo", porque últimamente no llueve mucho por estos lares, amaneció un domingo espléndido, ideal para la práctica del deporte.
          Alrededor de 200 marchadores, unos pocos prefirieron hacerlo corriendo, salimos a las 8 de la mañana, dispuestos a disfrutar durante unas horas de los bellos parajes de la Serralada Litoral.




          Pasamos por los parques forestales del Montnegre y El Corredor, con contínuas subidas y bajadas. Desde arriba divisamos, con meridiana claridad, la ciudad de Mataró y otros pueblos, alineados a lo largo del Mar Mediterráneo.




          En general, buena señalización aunque, en una ocasión nos confundimos. Había que dar un giro de 90º para adentrarnos en el bosque y la cinta indicadora estaba rota. Seguimos rectos durante unos 200 m., por suerte los que venían detrás de nosotros nos avisaron a tiempo.



 
          Cuando llegamos, tras poco más de 3 horas de caminar, nos esperaba el clásico bocadillo de butifarra, que estaba muy buena, pero ya fría, creo que se adelantaron un poco a la hora de asarla. También había bocadillos de embutidos y queso. Nos obsequiaron con una camiseta y una bolsa.




          Saludos.
          Antonio R.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada