dijous, 13 de novembre del 2014

Camino de Santiago Francés. Etapa Melide - Preguntoño ( 17 kms.) 22-10-2014





    Dejamos Melide y nos adentramos en una zona muy bonita, por aquí la naturaleza es generosa y nos regala unas excelentes vistas, así como el buen clima del que estamos disfrutando durante nuestro Camino.





    Paramos en Boente para tomar el aperitivo, unos bocadillos acompañados de la ya clásica cerveza. En este Camino nos estamos acostumbrando a comer y beber, quizá más de lo conveniente. Cuando lleguemos a casa tendremos que volver a la "normalidad".





    Tras un tramo de contínuos toboganes, acabamos descendiendo a Ribadiso da Baixo, un precioso valle regado por el río Iso y donde se encuentra, para mi gusto, uno de los albergues más bonitos del Camino.





      A partir de aquí, hay un largo ascenso hasta llegar a Arzúa. Hacía un calor muy intenso, cuando llegamos sudando al primer restaurante del pueblo. Pedimos una cerveza y, como ya era hora, decidimos comer. Fue un acierto, el menú muy bueno y a un módico precio.






    No teníamos muchas ganas de reanudar la marcha, pero había que hacer unos quilómetros más, si queríamos llegar a Santiago el día que habíamos previsto.
    En Preguntoño, una pequeña aldea, dimos por finalizada la etapa del día.




    Saludos y Buen Camino.
    Antonio R.

3 comentaris:

  1. Hola Antonio veo que tu jovi de viajar va de maravilla eres incansable, disfrutalo lo maximo teniendo la suerte de tener a tu esposa a tu lado y tus amigos un recuerdo muy cariñoso de ROSA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Rosa.
      Pues sí, me gusta mucho viajar y si es caminando, más aún.
      Nuestros acompañantes en esta ocasión, son mi hermana Paqui y su marido Fernando. Ha sido una experiencia muy buena.
      Una forta abraçada.
      Antonio R.

      Elimina