divendres, 18 de setembre del 2015

Camino de Santiago Aragonés. Jaca - Mianos ( 37 kms.). 04-09-2015







    Hoy salgo a caminar más temprano, desde Jaca. Como pasa con frecuencia a la salida de las grandes poblaciones, no suele haber pintadas flechas amarillas, las grandes aliadas de los que hacemos el Camino. Me despisto un poco, pero esta vez no me falla mi intuición y encuentro la ansiada flecha cuando me dirijo hacia el río Aragón, que me va a acompañar durante parte del recorrido.







     Llego a Santa Cilia de Jaca y dudo entre seguir recto o desviarme a San Juan de la Peña. Al final decido seguir adelante, ya volveré algún día, como turista, a visitar el Monasterio.







    En Puente la Reina de Jaca, me espera Feli y almorzamos juntos. Me surge la segunda duda del día, si tirar por Berdún, Monasterio de Leire, Javier...o seguir por Arrés. Me decido por esta segunda opción y otro día visitaremos alguno de estos lugares.









    El camino a Arrés es complicado, pero muy bonito. Es un tramo de subida y la consiguiente bajada por el monte, las vistas desde arriba son espectaculares, con el pueblo al fondo.
    Paso por Arrés, precioso pueblo, y sigo dirección a Martes, curioso nombre, y finalizo la segunda etapa en Mianos.




    Saludos y Buen Camino.
    Antonio R.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada