divendres, 26 de setembre del 2014

Viaje a la Selva Negra, Alemania. 5º y último día.





          Me levanto temprano para correr, salgo en la misma dirección que el otro día pero, a mitad de camino, me desvío a la derecha, hacia el pueblo de Hartschwand.
          Corro unos ocho kms. entre la ida y vuelta, una buena ducha y, a las 8 h. ya estoy desayunando con el resto del grupo.




          Hoy es el último día en el hotel. Recogemos las maletas y a las 9,30 h.salimos en autocar para hacer la última excursión de nuestro viaje a la Selva Negra. Vamos al Lago Titisee, de belleza espectacular. Nos damos un agradable paseo en barco y después, tiempo para completar las compras de souvenirs y productos alemanes. Todos íbamos cargados de bolsas.





          Comida en un restaurante próximo, buffet libre y, a las 15,30 h. emprendemos el viaje de vuelta a España. Tras dieciséis horas de un incómodo viaje, llegamos a Barcelona.






          Ha sido un viaje divertido, bien organizado. Hemos disfrutado de bellos paisajes y visitado pueblos y ciudades con mucho encanto, siempre acompañados de "nuestro" eficiente y simpático guía Ralfh.
          El alojamiento y comidas, correctos, aunque hay algunos detalles que se podían mejorar.
          Lo negativo, el viaje en autocar. Son muchas horas, esto ya lo sabíamos, pero no contábamos con que el aire acondicionado del vehículo no funcionase correctamente.
          Saludos.
          Antonio R.

1 comentari: